Un socio de 57 años de un bufete de abogados con sede en Nueva York y Nueva Jersey murió por complicaciones del coronavirus, dos días después de que escribió en un correo electrónico que estaba mejorando, según un informe.

Richard Weber Jr., un socio con sede en Manhattan en Gallo Vitucci Klar, murió el miércoles, según Law.com , que citó al Colegio de Abogados LGBT de Nueva York, o LeGal, del cual Weber era miembro de la junta.

«Era un ser humano maravilloso con una verdadera dedicación a retribuir a los demás», dijo el director ejecutivo de LeGal, Eric Lesh.

“Instamos a nuestros miembros y amigos a mantenerse seguros y saludables. Protéjase, amigos y familiares. Estamos todos juntos en esto. Continuaremos buscando la igualdad y la justicia con la memoria de Richard y el espíritu generoso en nuestros corazones ”, les dijo Lesh y la presidenta de la junta de LeGal, Kristen Prata Browde, a los miembros del grupo en un comunicado.

La muerte de Weber se produjo dos días después de que escribió en un correo electrónico que había dado positivo y había sido hospitalizado, pero estaba mejor.

«Todos en Gallo Vitucci Klar LLP están desconsolados y devastados por la pérdida de Richard», dijo la firma de 80 abogados en un comunicado. “Era un abogado maravilloso y una luz brillante en nuestra firma. Nuestros pensamientos ahora están con su familia «.

Gallo Vitucci dijo que su oficina de Manhattan ha estado cerrada desde que Weber reveló sus síntomas el 10 de marzo. Los abogados y el personal han estado trabajando de forma remota.

«Afortunadamente, nadie más en esa oficina o la empresa ha tenido ningún síntoma COVID-19 o un diagnóstico positivo», dijo la compañía.